CAMBIOS

El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos en el website durante el plazo de 15 dias una vez llegado el pedido a destino, coordinando con el Area de ventas enviando un Whatsapp al 1162307678 (Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 17 hs) con la siguiente información "Cambio + numero de orden de pedido + indicación de que producto querés cambiar y la razón"

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original, de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.

Los productos adquiridos en la sección de SALE solo se podrán cambiar por productos de la misma sección. 

Los productos adquiridos en la seccion de PRECIOS ABSURDOS no tienen cambio.

Los cambios se realizan sobre productos de la misma colección, sin excepción..

El costo del envío quedara a cargo del cliente.

Cuando el pedido llegue a nuestro deposito, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra.

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se abonó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. Pero, en el caso de querer realizar un cambio por otra prenda, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular, y en caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, se te emitirá una nota de crédito.

Recordá que el proceso de cambios puede demorar un poco.

 

DEVOLUCIONES

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website durante el plazo de 10 (diez) dias, contados a partir de la entrega del pedido. Para esto debera notificar a traves de Whatsapp de manera fehaciente al Area de ventas 1162307678 (Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 17 hs) dentro del plazo señalado y notificar el numero de orden y motivo de la devolución.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original, de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Duvian devolverá al usuario el importe de la compra mediante el medio de pago que se utilizó para abonar. El proceso se realizará una vez recibido el producto en fabrica y constatado de que cumpla con los requisitos antes mencionados. (Tener en cuenta que este proceso puede tardar hasta 10 dias hábiles dependiendo el tiempo de llegado el producto)

La devolución del dinero NO incluye el costo del envío inicial.

Los gastos de devolución corren a cuenta el usuario.

ATENCIÓN: los productos que se encuentran en la pestaña de SALE de nuestra WEB no tienen devolución.

 

CANCELACIÓN DE COMPRA

El usuario podrá cancelar una orden de compra, siempre y cuando ésta no haya sido despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con el Area de ventas dentro de las 24 horas de realizada la compra, al numero de Whatsapp 1162307678 (Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 17 hs)

El monto de la compra se reintegrará mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto en otro momento. 

 

INFORMACIÓN UTIL

Todos los usuarios que compren en duvian tienen cuenta en Mercado Pago. La misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usas para efectuar la compra. Si no llegases a poder tener acceso a tu cuenta porque no te acordas de la contraseña, tenés que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción 'olvide mi contraseña'. De esa manera, te va a llegar a tu mail una nueva contraseña para poder acceder a la cuenta y cumplir con todos los pasos previamente mencionados.