CONSULTAS DE STOCK

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual, pero nuestra Área de Ventas va a comunicarse con vos para resolverlo. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

Retiro en Duvian Home: Los envíos se realizan en un plazo de entre 2 y 7 días hábiles. Te llegara un email informando que el paquete esta listo para retirar en el Home y permanecerá en el mismo hasta que sea retirado. En el caso de querer retirar con servicio de moto informar con anticipación por nuestras redes sociales.

 

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros a info.duvian@gmail.com y nos pondremos enseguida en contacto. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío en la página de Correo Argentino ingresando el código dado.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará el paquete a la sucursal más cercana dejándote un papel con los datos

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

www.duvian.com.ar posee un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • *TARJETA DE CRÉDITO: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito. Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos.
  • *EN EFECTIVO: IMPRIMIENDO EL CUPÓN DE PAGO Y ACERCÁNDOTE A CUALQUIER SUCURSAL DE PAGO FÁCIL, RAPIPAGO O BAPROPAGOS (PROVINCIA PAGOS).
  • SALDO PRE-CARGADO EN TU CUENTA DE MERCADOPAGO.

 

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?

Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda podes contactarnos en nuestras redes sociales y te ayudamos

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago o TodoPago.

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a nuestro Home con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email (*en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado*).

¡Tenés 30 dias para efectuar el cambio!

Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: info.duvian@gmail.com

IMPORTANTE!

Si la prenda adquirida es de temporadas anteriores, o sea de la sección Sale, el cambio deberá efecturarse a través de la gestión online, escribiendo a info.duvian@gmail.com

OTRAS CONSIDERACIONES:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.

Una vez llegado a fabrica el producto las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.

PREGUNTAS GENERALES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario COMPLETAR LOS DATOS REQUERIDOS
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

Si, podés hacerlo, seleccionando la opción retirar en Duvian Home

¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

Si, tienen los mismos precios y promociones

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a info.duvian@gmail.com . No olvides tener a mano tu número de pedido.

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros a info.duvian@gmail.com .

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.